Consejería Matrimonial

070 - No soy capaz de dejarla

Added on by Robinson Arteaga.

Bienvenidos a #CurandoAmores el primer programa de radio por internet dedicado al amor donde contestamos sus preguntas con el fin de mejorar su relación. 

En este programa nos escriben los siguientes corazones rotos:

Martin pregunta: Soy eternamente triste por mi esposa infiel. Mis hijos ya son grandes y he pensado en irme de la casa para que ella sea feliz y pueda encontrar a alguien yo también. ¿Qué debo hacer?

Luisa pregunta: Mi esposo prefiere a su hija más que a mí. Pero cambio por completo cuando llego su hija a vivir con nosotros.  Me siento como una empleada sin paga a su lado pero no se que hacer. ¿Lo dejo o me quedo?

Belky pregunta: El chico que me gusta me ignora pero no me quiere dejar. ¿Qué hago? siento ansiedad por lo que está pasando.

Rodolfo pregunta:  Entre la espada y la pared con mis padres y mi esposa. Ellos quieren regalarnos una casa donde vivir pero eso implicaría que tendríamos que dejarlos que vivan con nosotros. Mi esposa no quiere aceptar porque prefiere que tengamos nuestro propio espacio. ¿Qué hago?

Alirio pregunta:  He tenido muchos problemas con mi esposa y la relación está muy mal pero no soy capaz de dejarla. Ella se la pasa de mal humor, ya no tenemos relaciones y nuestros hijos nos preguntas si aun nos amamos. No sé qué paso tomar.

 

Vea los videos cortos donde el terapeuta contesta sus preguntas

llame para hacer su propia consulta al 832-549-0082