Consejería Matrimonial

074 - Promete pero no cumple

Added on by Robinson Arteaga.

Bienvenidos a #CurandoAmores el primer programa de radio por internet dedicado al amor donde contestamos sus preguntas con el fin de mejorar su relación. 

En este programa nos escriben los siguientes corazones rotos:

Chris pregunta: Tres veces me engañó y aun la amo. ¿Cómo puedo dejar de aferrarme y dejarla ir?

Pregunta anónima: Llevó una relación de 5 meses pero a veces estamos bien y de un momento a otro me deja de hablar y luego vuelve aparece como si nada. Ya he hablado con él pero él dice que tengo razón pero sigue igual. ¿Estoy perdida y no sé qué será lo más recomendable?

José Alfredo pregunta: He estado con una mujer desde hace 1 año y medio. Ella esta vive con otro hombre pero lo que he notado es que ella ya no es cariñosa como al principio. La he visto con el otro y veo que a el si le muestra cariño. ¿No sé si debo dejarla o no?

Pregunta anónima: Hace poco entro a trabajar una mujer nueva donde trabaja mi esposo. Ahora todos los días se maravilla hablando de ella. La admira y defiende de todo y la enaltece cada vez mas. ¿Eso qué significa? ¿Debo de estar preocupada?

Marlene pregunta: Después de una infidelidad cibernética mi esposo prometió mucho y no cumplió nada. Ahora me siento sin fuerzas y sin apoyo porque tengo 3 hijos con él y no sé qué hacer. 

 

Vea los videos cortos donde el terapeuta contesta sus preguntas

llame para hacer su propia consulta al 832-549-0082