Consejería Matrimonial

091 - Nunca voy a encontrar pareja

Added on by Robinson Arteaga.

Bienvenidos a #CurandoAmores el primer programa de radio por internet dedicado al amor donde contestamos sus preguntas con el fin de mejorar su relación. 

En este programa nos escriben los siguientes corazones rotos:

Angélica pregunta: Tengo 39 años y vivo con mi pareja. Yo lo amo y el también me ama. Pero me dice que ya no me soporta. A cambiado mucho conmigo, el no es cariñoso, nunca lo fue, mucho menos es detallista. Pero algo de aun así me enamore de él. Yo si soy celosa y lo he demostrado. Cuando me desprecia él me dice que ya no siente ganas de estar conmigo. ¿Qué hago?

Pregunta anónima: Mi esposo es responsable pero mujeriego, siempre he tenido la esperanza que vaya a cambiar. Pero creo que ya está muy dañada la relación. Últimamente me ha humillado y no quiere que me presente en su negocio. Por lo mismo, ando yo con los niños sola, no sé que sería lo correcto si quedarme o dejarlo.

Magdalena pregunta: Ya no soporto a mi esposo. Siento que soy yo la que siempre pone de su parte para estar bien en la relación. Me habla grosero y no me escucha. No sé qué más puedo hacer para estar mejor en la relación.

Estela pregunta: Yo quiero trabajar pero mi esposo se enoja. Estoy saliendo tarde y mi esposo está molesto por esa razón. No sé cómo manejar esta situación.

Miguel pregunta: Hace poco me separe de mi mujer con la cual viví en unión libre por más de 10 años.  Sé que no fue una buena relación para mí porque ella nunca me puso como prioridad. Siempre fue primero su trabajo, su familia o sus amistades. Ahora siento que nunca voy a encontrar a alguien, "¿será normal eso?"

 

vea los videos cortos donde el terapeuta contesta sus preguntas

llame para hacer su propia consulta al 832-549-0082