Consejería Matrimonial

107 - Un chisme destruyó mi matrimonio

Added on by Robinson Arteaga.

Bienvenidos a #CurandoAmores el primer programa de radio por internet dedicado al amor donde contestamos sus preguntas con el fin de mejorar su relación. 

En este programa nos escriben los siguientes corazones rotos:

Elisa pregunta: En estos días me dio mucha tristeza escuchar a mi hija decirle a su abuela que soy una regañona. He tenido problemas con mi esposo también porque dice que lo critico demasiado. Creo que estos problemas vienen de mi infancia pero, ¿qué hago?

Gilberto pregunta: Mi esposa la notó muy distante, ya no tenemos relaciones. Siempre se la pasa pegada a su celular. Esto empezó a suceder desde después que visitó a sus papás en México. Me preocupa porque no la quiero perder.

María pregunta: Hace 3 días mi hija nos confesó que le gustan las mujeres. Yo no quiero esto en mi casa. Mi esposo parece ser indiferente. A mí me gustaría que mi hija buscara ayuda psicológica.

Cesar pregunta: Mi hija de 8 años no deja de llorar cuando la voy a dejar con mi esposa. Hace poco nos divorciamos y en los fines de semana cuando me toca traerla ella llora incontrolablemente cuando la regreso con su mama. No me gusta verla así pero no se qué hacer, ayuda por favor.

Paty pregunta: Un chisme destruyó mi matrimonio. Mi esposo creyó más en su sobrina que en mi. Ahora mi esposo tiene un mes que no me habla y canceló lo planes de nuestra boda religiosa. Mi pregunta es, ¿cómo le pido el divorcio?

 

 

vea los videos cortos donde el terapeuta contesta sus preguntas

llame para hacer su propia consulta al 832-549-0082