Consejería Matrimonial

119 - Estoy desesperada y necesito una solución

Added on by Robinson Arteaga.

Bienvenidos a #CurandoAmores el primer programa de radio por internet dedicado al amor donde contestamos sus preguntas con el fin de mejorar su relación. 

En este programa nos escriben los siguientes corazones rotos:

Pregunta anónima: Tengo dos hijas con mi esposo. El me fue infiel y yo le encontré mensajes comprometedores de nuevo con su amante. A veces lo quiero dejar en paz con su amante y otras quiero salvar mi familia.

Isabella pregunta: Mi novio me propuso matrimonio y luego descubrí que sigue revisando su página para buscar pareja. ¿Porque lo está haciendo?

Luis Jose: Le fui infiel a mi esposa y ella se dio cuenta. Ahora ella me hace preguntas sobre lo que paso pero yo no recuerdo nada. ¿Qué me sugiere?

Adan pregunta: Cuido de mi madre pero se ha convertido en un problema con mi esposa. Ella dice que quiere que pasemos más tiempo juntos. Me siento atrapado entre la espada y la pared.

Lisa Pregunta: Estoy desesperada y quisiera encontrar una solución. Vivo con mi pareja desde hace 2 años en la casa de su mama junto a nuestro hijo. El me maltrata y he perdido interés en el.

vea los videos cortos donde el terapeuta contesta sus preguntas

llame para hacer su propia consulta al 832-549-0082